Evónimo o bonetero del japón resiste el trasplante?

Necesito trasplantar unas 40 plantas de bonetero del japón o eonymus japonicus a otra parte de mi parcela, son de pequeño y mediano tamaño y de alrededor de 10 años de edad, ¿me podríais informar si resisten o no el trasplante? En el caso que sea posible trasplantarlas, ¿en qué época sería la ideal para éste arbusto?

1 respuesta

Respuesta

Marta LM, puedes trasplantar perfectamente en marzo /abril siempre que sea en mengua además te dará pocos problemas en el cambio de parcela pues son arbustos que resisten muy bien los trasplantes. Beni

Qué buena noticia me das!

Millones de gracias por tus amables indicaciones, así tal como me dices lo haré, entre marzo y abril y en luna menguante.

De nuevo GRACIAS!