Cuando trasplantar un LIMERO

Tengo un limero plantado en una maceta, me gustaría trasplantarlo a otra maceta más grande, pero hace unos días empezaron a ponerse amarillas las hojas, ¿qué tratamiento le tengo que hacer el limero no tiene falta de agua?
¿Cuándo lo puedo trasplantar?

1 respuesta

Respuesta
Cuando a un Limero se les ponen las Hojas amarillas eso significa, o que las Raíces estén muy húmedas, o que le haga falta Fertilizantes con Hierro (Abono)
En cuanto al trasplante, lo trasplantas en Primavera, en la nueva Maceta hechas tierra normal, mezclando ese Abono que te comente antes con la nueva tierra, después lo riegas poco y dos veces al mes echarle un poco de Abono.
Si mi respuesta te ha servido.
¿Buenas lo riego cada día que ago sigo regando cada día y le echo hierro? ¿O dejo de regarlo cada día?
¿Cuándo lo haya trasplantado a otra maceta, tienes que mezclar la tierra con el abono que te dije antes, no riegues todos los días, solo una o dos veces a la seman (pero poca agua), y dos veces al mes echarle un poco de abono mezclando un poco la tierra, si le hechas mucha agua se te va a echar a perder, de acuerdo?
¿Se puede trasplantar ahora a finales de septiembre no hay ningún problema?
Claro que si, pero sigue las instrucciones que te he dado, que no se olvide de valorarme si mi respuesta te ha ayudado.