Puedo pasar de I.T a Incapacidad Permanente?

A tod@s, en Septiembre de 2019 cogí la baja porque tengo artrosis y estuve 7 semanas trabajando en una escalera; en Julio 2020 me visitaron en ICAM y me solicitaron pruebas complementarias que aún no me han realizado tales como más radiografías y espirometría (también soy asmático), mientras, estoy cobrando de la mutua ya que al día siguiente de cojer la baja me despidieron. Ya llevo 17 meses de baja y mi duda es; ¿Me pueden dar de alta sin haber realizado las pruebas a los 18 meses de baja? ¿Es posible pasar a Incapacidad Permanente? Soy electricista y solía trabajar en escaleras o bien de rodillas.

1 respuesta

Respuesta

Pues como poder esta claro que pueden darte el alta, ampliar la baja o concederte una incapacidad que lo veo muy complicado por artrosis