Baja por it, agotado plazo máximo 545 días

Me operaron el 5 de junio del 2019 y me despidieron el 27 del mismo mes, pasé a cobrar de la mutua de empresa y he agotado los 545 días de baja sin que haya habido mejoría en la operación del nervio cubital a la que fui intervenido. Me han vuelto a hacer las pruebas, incluida una resonancia magnética, con lo que han decidido de operarme de nuevo, debido a que el problema persiste, no he recibido cartas ni sms del inss. Me operan el 20 de enero próximo. Mi pregunta es si seguiré percibiendo la cuantía que hasta ahora recibo y por cuanto tiempo más podré estar así, tengo 62 años y mi oficio es albañil.

1 respuesta

Respuesta

Deberán notificarte si te proponen para una incapacidad permanente o bien te dan el alta, inmediatamente que te notifiquen si no estás conforme tienes que presentar reclamación administrativa previa, nosotros somos abogados y llevamos de estos temas.

Te dejo nuestro mail [email protected]

Te deseo felices fiestas y que vaya bien la operación

Un cordial saludo

Mª Dolores Ortiz (Abogada)