Proceso incapacidad permanente, ¿Debo incorporarme al trabajo?

En octubre hizo un año y medio de mi baja laboral, presenté la solicitud para una incapacidad permanente por un trastorno de personalidad, realicé la visita de evaluación del ICAM y hoy he recibido un SMS que dice: Este instituto extingue la situación de incapacidad temporal con efectos 21/01/2020. En breve recibirá la resolución.

¿Eso quiere decir que tengo que volver al trabajo? ¿Me han denegado la incapacidad permanente o solamente me han dado el alta? ¿Tengo qué esperar la resolución para saberlo?

1 respuesta

Respuesta

Yo entiendo que con fecha 21/01/2020 tienes el alta o la denegación de la incapacidad, para el caso es lo mismo y tendrás que incorporarte al trabajo, tendrás que negociar con la empresa para hacer las vacaciones que te deben