Llaves de paso radiador diferentes

A tod@s. Tengo que cambiar la llave de paso de 4 radiadores, el problema es que los que están puestos están soldados a tubo de 15 mm y el que me han vendido va a presión. Creéis que puedo tener pérdidas o algún otro problema.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes q desoldar los entronques y a la vez q desueldas con estropajo dejar liso el estaño para q te entren esas llaves de bicono... o cambiar esas llaves y comprarlas de rosca es lo q yo haría