Perdida de agua en instalación de calefacción con tubo multicapa

Realice instalación de calefacción con tubo multicapa y pierde en las llaves de los radiadores solo cuando la calefacción no funciona. Es decir con el agua fría, una vez pones la calefacción no pierde nada y la caldera pierde 0;¿5 bar de presión porque sucede?

2 Respuestas

Respuesta

Hiciste incorrectamente alguna unión, no comentas exactamente porque parte de la llave pero se supone que será por el bicono... toca cambiar biconos con cuidado de no dañar tubo y hay que usar ESCARIADOR de tubo multivapa antes de poner nuevos biconos, suerte!

Es en dos detectores y una llave de un radiador, en los detectores es por la pare superior de la rosca y pierde 0;5 bar en alg24h

Pues ponte en manos de un buen instalador y rápido te lo soluciona cambiando juntas o piezas deterioradas y no te perderá nada como debe ser... suerte

Respuesta

No dices, si pierden todas las llaves, (da la sensación que sí), tampoco dices cuando baja 0.5 bar, en cuanto tiempo es, inmediatamente, o tarda dos días