¿Lo qué siento son sentimientos encontrados?

¿Lo qué Yo siento son sentimientos encontrados o estoy equivocado?

Lo que me pasa es que hay una persona que me cae mal es una persona a la que no quiero hablarle y la bloquee de face porque yo estaba convencido de que no quería saber más nada de esta persona después de tenerle bloqueado durante meses decidí que ya no quería tenerle bloqueado y le desbloquee. La verdad no se que onda porque por momentos siento que no quiero saber más nada de esta persona pero a la vez me contradigo porque cuando le bloquee le dije que no me buscará más y ahora le desbloquee pero no le dirijo la palabra.

Lo que me sucede es como si por un lado quiero y por otro lado le deseo totalmente lejos mío. El año pasado tenia a esta persona agregada en Facebook y me la pasaba viendo todas sus historias y después salí bloqueandole dándole a entender que no deseaba saber más nada de su persona y ahora me paso que le eh desbloqueado pero cuando me habla yo ni le respondo nada.

2 Respuestas

Respuesta

Una parte de ti se sigue sintiendo atraída por esa persona. La otra tiene miedo de ser rechazada. Una se aproxima. Otra se defiende evitando. Tú eres el encargado de elegir a cuál hacer caso tras un análisis racional de la situación. No hay opción correcta.

Respuesta

Solo revisa cuidadosamente qué es lo que te motiva a querer seguir con su amistad y si esa amistad aporta luz, armonía y calma a tu vida porque solo así sabrás como actuar.