Que garantía tienen las obras rehabilitación terrazas comunitarias?

Hemos realizado obras de impermeabilización terrazas y en el presupuesto y factura no consta garantía. La empresa dice que son dos años pero la LOE establece tres ( no se si para obra nueva). ¿Podrían aclararme la garantía legal para estas obras?

2 Respuestas

Respuesta

Coincido con la respuesta de Poliplos pero muchas veces depende que haya sido un rehabilitación de la cubierta o haya sido un arreglo de una zona solo si vuelve a entrar humedad el problema podría ser que provenga de otra zona no arreglada y entonces no tendría garantía, si han solicitado presupuesto debería figurar en el mismo.

Lo mejor es que exija una prueba de estanqueidad.

https://optimizo.es

Respuesta

La LOE aplica tanto a obras nuevas como a obras de rehabilitación, para las cuales se solicite la correspondiente licencia con posterioridad a la entrada en vigor de la mencionada ley.

En consecuencia, salvo mejor criterio, las garantías exigidas en la LOE lo serán tanto para obras nuevas como rehabilitaciones y, en este caso concreto que nos ocupa de las impermeabilizaciones, de 3 años.