¿Cómo se desarma una cocina eléctrica (con placas redondas arriba y horno debajo) para cambio de resistencia o mando del frente?

Busqué en internet como desarmar una cocina eléctrica, la mía es marca Cromwell (ver imagen), tiene 4 placas redondas para ollas, sartenes, etc... Y el horno con dos resistencias, una en el piso y otra en la parte superior. El tema es que la resistencia del piso no funciona, por lo que creo yo, puede ser el mando que regula la temperatura de calentamiento. Si este mando lo coloco en el máximo, no funciona ninguna de las dos resistencias (al menos así era al principio), entonces colocando un pelín antes del máximo funcionaban bien. Pero ahora, coloque donde lo coloque, solo funciona la resistencia que suele llamarse "grill" o la del techo del horno.
He aquí que debo desarmar el horno pero no tengo idea por donde se hace. Quiero controlar que sea la resistencia o bien el pote que regula la temperatura del interior.
Agradecería si alguien pudiera tirarme algún tipo, tengo conocimientos de electricidad y electrónica (aunque esta ultima muy básica), es decir, conozco la terminología o instrumentos. Solo que nunca desarmé una cocina o intenté repararla.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ya pude solucionarlo.

La pregunta no admite más respuestas