Tengo el horno eléctrico que calienta mas por la resistencia de arriba que la solera

Mi pregunta es porque calienta el horno eléctrico más por la resistencia de arriba que la solera, la de abajo

1 respuesta

Respuesta

Marca y modelo

si perdona por no consignar el modelo es un compacto vitro-horno,

LYNX DUPLOVITRO-411.,

GRACIAS

si perdona por no consignar el modelo es un compacto vitro-horno,

LYNX DUPLOVITRO-411., también quisiera saber donde poner conseguir un esquema de este horno, y, si tiene termostatos independientes o es uno solo

GRACIAS

Este horno lleva solo un termostato como todos, que regula la temperatura, pero tiene otro ruleta (mando) para que parte de la resistencia quiere encender.

Y normal la de arriba calienta mas porque lleva 2 resistencias que puedes usasrla los dos o una sola.

en el mando que regula las resistencias tiene cuatro posiciones.

-apagado

-solera resistencia de abajo

-solera y resistencia de arriba., juntos

- gratinado,parte de arriba es este el que tu te refieres que funciona una sola resistencia.

un saludo espero tu respuesta

No en este funciona las dos de arriba