Como desbloquear horno de cocina

Tengo un horno tema hk 700. Después de un apagón del suministro eléctrico de unos segundos el horno no me funciona. Le llega corriente pero no hace nada. No se enciende La Luz interior no arranca el ventilador ni nada de nada. Eso sí, al reloj digital del panel de mando le llega corriente y está encendido pero la botonera no responde para ponerlo en hora, desbloquearlo y hacer hacer que vuelva a funcionar. He leído que se puede anular el reloj y que el horno funcione con los mando de temperatura y elección d calor(por arriba, abajo, grill) etc... Yo no uso el programador de tiempo no nada de eso por lo que la solución me puede servir. El problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Pongo fotos del panel de mandos por si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón pero no veo la forma en esta web de poder subir fotos.

¿No hay nadie que viendo las fotos me pueda indicar que cables puntear y como para que el horno funcione dejando a un lado el reloj programador?