Mi gato no quiere comer pienso

Tuve enferma a mi gatita por una intoxicación. Estuvo a punto de morir, pero le estuve dando comida y agua con jeringuilla y se fue recuperando, ha empezado a comer pienso húmedo, y bebe agua, pero muy poco de ambas cosas, y necesita el pienso equilibrado para ponerse bien ya que el húmedo no es comida completa sino complementaria. Ya no sé qué hacer para conseguir que coma ella sóla y así no puede recuperarse. ¿Sabéis algún truco que pueda hacerla comer su pienso? Ya he ido al veterinario, por eso sé lo de la intoxicación, se puso amarilla. Y lo que me dijeron es que le diese de comer hasta que se animase por sí misma.

1 Respuesta

Respuesta
1

. L .l Buenas joven, dele de comer agua con dulce de caña hervido con una pizca de sal, déselo frio, con la jeringuilla, tres veces al día.

Aparte déjele un poco en la taza, para que este tomando por si misma, no le de agua sola, porque el agua de la tubería debido a las plantas de tratamiento es destilada, y lo único que provocara es que el animalito pierda nutrientes de su organismo

¿Qué es dulce de caña? ¿Si le doy sal no se deshidratará más? Gracias

Dulce de caña es esto.. algunos países le llaman PANELA.

Otra opción sino se consigue el dulce de caña, es usar cinco cucharadas de azúcar moreno (azúcar de caña) con agua caliente y una pizca de sal, esto ayuda a equilibrar la digestión del animal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas