Mi conejo no hace del baño desde que me lo dieron (hace 3 días)

Tengo un conejo de aproximadamente 2 o 3 semanas y trate de darle leche y no la quiso y por miedo por que ya llevaba como 1 día sin comer le di cilantro y eso si lo quiso y le se lo come perfectamente solo que tampoco quiere tomar agua y lo que hago es darle mojado el cilantro para que así consuma al menos algo de agua apenas tengo 3 días con el y aún no ha echo del baño quiero saber si eso es normal o debo llevarlo al veterinario?

1 Respuesta

Respuesta

La solución es, darle a beber agua con una jeringa, pero le recomiendo, preparar el agua hervida con dulce de caña o miel de abeja y una pizca mínima de sal, luego dejar enfriar, y al final, darle fría a poquitos con la jeringa, para que se estabilice la digestión del conejito.

En si esta agua miel es un preparado tipo suero, para que el animalito no muera, y su digestión se estabilice.

Aparte déjele esta misma agua miel, en la taza de agua, para que el conejito la beba, cuando crea necesario.

En otra taza deje lechuga, verduras, tomate y pimentón dulce.

No olvide mantener la jaula con heno, o en mi caso, pasto y flores frescas recién podados del jardín. Esto les encanta.

Si al terminar el día aun no hace deberá llevarlo al veterinario urgentemente.

¡Gracias!

Con gusto, no olvide valorar mi respuesta. Saludos .l .l