Mi gato hoy en la mañana empezó a babear . No come mucho y se ve triste

Mi gato empezó a babear hoy mientras dormía y cuando estaba despierto también . Ya es de noche .no está babeando . Pero me preocupa, no come pero busca comida . No sé si sea porque es otra comida la que compre . Antes tubo una hinchazón y luego salió pus. No quería que lo agarremos y no sé si era una mordedura .

Ayuda🙏🙏🙏 :(

1 respuesta

Respuesta

Mantenga un tazón con leche sola con una pizca de sal y azúcar, obligue al animal a beber un poco, esto evitara que si algún veneno restante en el estomago llegue a hacer efecto, por esta razón es que los médicos advierten nunca beber leche cuando se toma medicamentos, pues los medicamentos pierden efecto gracias a la leche.

Por cierto, luego de esto hierva agua con miel o dulce de panela (también conocido como dulce de caña), luego agregue una pizca de sal, déjelo enfriar y este obligando al animal a beber un poco de este suero, para que no muera por inanición.

Por favor cuéntame como te fue. No olvide llevar al gatito al veterinario o centro de rescate animal lo más pronto.