Porqué un perro no come ni se mueve

Recogimos un perro de la calle hace una semana porque estaba demasiado decaído. No quisimos que se quedara en la calle solo así que lo trajimos a casa. No ha tenido hambre en estos días, los primeros días sólo tomaba agua y dormía todo el tiempo. Le dimos comida con una jeringa, pero su apetito no regresa, en los últimos dos días sólo ha dormido y hoy, ya no toma nada de agua y ya no se levanta. Lo puse sobre sus cuatro patas y dio un par de pasos y se cayó. Ya no puede sostenerse y ya no tiene noción de nada. No lo he llevado al veterinario por falta de dinero, pero si es algo con solución haré lo posible para llevarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Le recomiendo, hervir 1 litro de agua, agregue dulce de caña y leche, y una pisca de sal, luego deje que se enfrie, y casi frio, deselo con geringa, durante el dia hasta que lo beba completo, haga lo mismo al dia siguiente.

Parece estar con indigestion, esperemos. No. Haya sido envenenado.

También deje en el tazón caldo de pollo o carne, solo caldo, nada solido, con muy poca sal, para que vaya recuperando fuerza.

Pecado, esperemos mejore. .l .l

La recets es para perro grande, si es pequeño sera menos de 1litro.

Es normal si vomita, eso ayuda a desintoxicarse, gracias a la leche, y estabilice la digestion. Saludos .l .l

Respuesta

Vistas las respuestas a la consulta poco puedo añadir

Con esa flojedad que manifiesta también seria un buen complemento probar a darle a comer carne de caballo que ayuda a muscular y recuperar energía y a los perros la carne les gusta

Respuesta

De comer dale yema de huevo cruda con una jeringuilla y si tiene una infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 54.