Lleve a mi gato al veterinario porque sufrió una intoxicación y ahora actúa raro

Mi gato se intoxico el sábado 3 de Julio en la tarde con DDT (veneno) se lamió y empezó a sacar mucha espuma de la boca, entonces lo lleve al veterinario y lo baño (porque lo traía también en el cuerpo), lo anestesio, le puso suero y le inyecto otra cosa en el suero y en su cuerpo con el mismo suero, a lo largo de su panza y en la espina dorsal, lo dejo ahí esperando que hiciera pipí y horas después me lo entrego, todo normal, yo tranquila porque sabia que el efecto de la anestesia aun lo tenia hoy Miércoles 7 de Julio mi gato actúa de forma rara, duerme mucho, come poco y las acciones que hacen es estar más aislado, luce desorientado.
Si alguien sabe si es normal ayudenme, me preocupa mucho mi gato

1 respuesta

Respuesta

. L .lbuenas joven, prepare una ollita pequeña de agua aliente, con dulce de caña o panela, luego agregue una pizca de sal, y deje enfriar.

Después cambie el agua de su gato, por esta agua con dulce.

Esta aguadulce es un suero natural, que ayudara a su gato a no deshidratarse y mantenerse sano, mientras se recupera.

Por otra parte el aguadulce con pisca de sal, ayuda a estabilizar la digestión y mejora la absorción de alimentos, e incluso ayuda a hidratar en caso de diarreas liquidas, y así no muera la persona o animal.

Espero su gatito se mejore. Saludos .l .l