Tengo una perrita Chihuahua que no quiere comer ni toma agua y si lo hace vomita y no tiene ni una vacuna que hago ?

Tengo una perrita Chihuahua de pelo largo que no quiere comer ni toma agua desde hace un día y si come o toma agua vomita de inmediato a ella me la regalaron con 7 meses por qué no podían cuidarla y hasta ahora no le pude hacer poner ni una vacuna tiene 9 meses y la hicieron esterilizar a los 6 meses

2 Respuestas

Respuesta

Yo nunca he sido amigo de esterilizar a los animales antes del año, por razones como esta.

Una sugerencia que puedo darle, es dar de comer con jeringa agua de caña hervida con una pizca de sal, esto sirve de suero para la digestión del animal se estabilice.

También deje una tacita con dos cucharadas de alimento y más agua de caña con una pizca de sal.

Dele de beber el agua entre tibia y fría, para que no le dañe el olfato(los perros al igual que los gatos, sus ocicos son sensibles al calor).

Si no mejora en las próximas 24horas, deberá llevarlo al veterinario SI O SI.

Respuesta

Debes llevarlo a un veterinario puede ser grave