Puede corte inglés filtrar vídeo en alguna página como tiktok,Facebook si alguien roba algo?habiéndolo pagado

Se pago lo que quería sacar era 69€ aunque no se negó a pagar el encargado le dijo no vuelvas más no quiero volver a verte y me gustaría si Corte Inglés o los empleados pueden utilizar el vídeo para ponerlo como referencia en tiktok Facebook o pasarlo a otras tiendas

3 Respuestas

Respuesta

Legalmente no pueden publicarlo.

Utilizarlo internamente con fines de seguridad, es más difícil de saber si lo hacen, ya que lo negarán siempre.

Puede el encargado de oulet corte inglés después de haberlo pagado  decirte no quiero que vuelvas más !!no es k la la pillasen pero la vieron por la cámara y como le sonó la alarma la dejo tirada por el suelo y la dejo en el mismo oulet después de 15 días fue a comprar y la llamaron la atención y le dijo el hombre no quiero que vuelvas mas y ella no se negó a pagar el hurto pero aun así le dijo no puedo fiarme de ti no quiero que vuelvas más a pesar de que pago el se negó a darle el ticket y en ningún momento le pidió dnie para dejar sus datos pero si le comento que con la tarjeta corte inglés que compro a dejado notificado en la central y claro ls tarjeta es Mía,sabes si El Corte Inglés me la puede quitar?En los grandes almacenes del corte inglés si piden el dnie para pagar pero estos sitios no creo que el encargado debería haberla pedido dnie para ver si concuerda con la tarjeta que pago no?

Tiene su lógica que el responsable del comercio le diga que no la quiere ver más por allí.

En principio no te pueden negar la entrada, a no ser que pidan una orden de alejamiento.

La tarjeta es un medio de pago, y es difícil que la vinculen como si tuviera "antecedentes" ya que estarían metiendo en la "lista negra" al titular no siendo el "delincuente". Así que tu vete a comprar alguna cosa y a ver si te dicen algo.

Respuesta

Alright, TikTok enthusiasts! I found this site called Liketron  https://liketron.com/comprar-comentarios-tiktok/ where you can supposedly buy TikTok comments. It sounds interesting, but I'm not sure if it's worth it. ¿Any comments from those who have tried it? Let's share some TikTok wisdom!

Respuesta

De hecho, el comportamiento de seguridad siempre es importante y digno de preocupación. Necesita una buena seguridad para que su información no se filtre geometry dash lite. El acto de tomar datos arbitrariamente ya es incorrecto. Cada plataforma de redes sociales expone su información.