Ford fiesta da tiro es y enciende luz naranja en el cuadro

Tengo un Ford fiesta de gasolina enciende bien pero el ralentí es un poco inestable el tema es que da tirones sobre todo en marchas largas y subiendo cuestas se encienda la luz naranja en el cuadro y no tiene fuerza se cambiaron bujías se cambiaron los cables se cambió la bobina y nada sigue igual que puede ser ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Lo más acertado sería hacer un diagnóstico para saber a ciencia cierta que no falla ningún componen y no cambiar cosas por qué si haber si acertais más que nada por qué es un gasto innecesario más si cambiaste bujías y bobinas cambiaste cables de encendido también? Si le hicieras un diagnóstico y no diera fallo eléctrico me decantaría más por un filtro de combustible en mal estado un saludo y suerte