Mi vibra mucho cuando paro la marcha .

Mi coche desde hace pocos días vibra mucho cuando esta parado. En marcha va correctamente, si acaso se calienta un poco más de lo normal. Es un ibiza gasolina de 60 caballos, y el mecánico me comenta que puede ser cosa de el cable de una bujía que no esta bien. ¿Sera eso?.

3 respuestas

Respuesta

Pues si, pueden ser de los cables.

Respuesta

Lo que le falla a tu coche seguramente es que irá a 3 cilindros. Los cables es lo que menos suele fallar. Yo me decantaría más por las bujías o las bobinas. Pégale un vistazo aquí y verás como puedes saber que cilindro falla.

https://youtu.be/l-ugovRuveE

Respuesta

Uno de los motivos a mirar cuando un coche vibra al ralentí puede ser que tenga un misfire o fallo de encendido en uno de los cilindros, es decir que falta la chispa, el combustible o no hay compresión suficiente.