Tengo un problema con un seat ibiza. Llevo más de un año con la luz de inyección prendida. Primero le cambiaron las bujías cable

Llevo más de un año con este problema. Enciende la luz de inyección a veces se apaga y otras no. Lo lleve al taller mil veces primero me dijeron que había que cambiar las bujías y la luz seguía allí, luego cambiaron los cables y ahora me dicen que es de la bobina porque no hacia bien el contacto. Muy bien lo lleve hoi a la tarde la cambiaron salí del taller y me iba bastante bien no prendió la luz. Hace un rato prendí el coche y la luz allí estaba parpadeando de esta vez no se quedo quieta solo parpadeo. Ya no se que hacer con la dichosa luz y lo cierto es que no le noto nada raro al coche pero me da tanta rabia que llevo más de un año con el problema y nada no se soluciona. ¿Qué puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Haber yo no se casi nada de mecánica por no decir nada. Solo se que cuando voi le meten en una maquina y siempre le da el error o el fallo en una de esas tres cosas que ya se le cambiaron. Es un aburrimiento porque siempre es lo mismo lo ultimo la bobina no hacia contacto hacia chispa con uno de los cables y a veces el coche me daba tirones. Ahora no note nada raro al conducirlo incluso pensé que no se encendería más la dichosa luz pero veo que no que me equivoque.

A todo esto el coche tiene 11 años 140.000km y es del año 2000 a gasolina. Nunca dio ningún problema y ahora los da todos😢

De nuevo volví llevar el coche de nuevo al taller por culpa de la dichosa luz de inyección. Le cambiaron la bobina y dicen que se eso no era, le pusieron el ordenador y ahora le da otra vez fallo o en problemas de encendido, o en problemas de cabledo eléctrico. Lleve el coche el miércoles y estamos a viernes y nada ahora me dicen que tiene problemas cuando esta en frio que le sigue saltando la luz no me dijeron realmente que le pasa porque creo que ni ellos lo saben. Ahora hasta me dicen que tiene que mirar la culata. Ya no me fio de lo que me dicen estoy gastando un montón de dinero en algo que ni ellos saben lo que es me da hasta miedo porque ya no se que pensar

Respuesta

¿Han abierto la tapa de la distribución y la han mirado? Puede ser que tenga virutas de desgaste, o que este agrietada, pero por abrirla y limpiarla no perderías nada y A lo mejor das con la tecla

También puede ser algún inyector obstruido o incluso el xaudalimetro haya hecho que la admisión se ensuciar, ¿le has metido el scanner?