Revisión de grado, cuanto tarda resolución?

Solicite el 29 de noviembre una revisión de grado de mi incapacidad permanente total por accidente de trabajo, por padecer una patología nueva que me incapacita absolutamente... Me llamaron para una inspección de dicha revisión el pasado 17 de enero, aun no tengo respuesta alguna.

¿Cuánto tarda en llegar teniendo en cuenta que es revisión de grado?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte tengo una discapacidad del 40% pero no he logrado encontrar una información concreta para su consulta ni tengo demasiados conocimientos sobre este tema, sin embargo quería citar a varias personas expertas en el ámbito por si aún pudiesen atenderle, lamento las molestias.

Maribel ❤ Babarro ❤R.

antonio aa

Abogados Edo

Kira Bosch

Creo que puede referirse a que partir esa fecha ellos podrán citarle en un momento determinado, pero no estoy seguro de que sea así.

Si lo desea tambien podría revisar, mientras le responden, estas páginas con información sobre el tema, creo que se responden varias preguntas de interés. Ánimo.

https://www.jubilaciondefuturo.es/es/blog/cuando-y-como-se-revisa-una-incapacidad-permanente.html

¿Qué significa la revisión de la Incapacidad Permanente Absoluta?

Revisión incapacidad por empeoramiento

Revisión de una ipt a instancia por agravación