¿A un propietario que alquila y tiene PNC de 70 años le pueden quitar o disminuir la pensión ?

Soy una persona que recibe una pensión no contributiva con discapacidad del 69% y vivo en una casa alquilada. Quiero solicitar mi ayuda por alquiler .El caso es que quien alquila la casa también cobra una pensión no contributiva con 70años de edad. Mi pregunta es: ¿Al yo solicitar mi ayuda por alquiler le podrían quitar o reducir la pensión al propietario? El alquiler suma al año 3300€ (el total que recibe el dueño por alquilarme el piso) .Gracias .me gustaría resolver esa duda - (xxxxxx)

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Carmen, no soy experto pero he visto unos enlaces que, mientras responde una persona conocedora, pienso responden en parte a su consulta y además puede serle útil tanto a usted como al dueño o dueña de la propiedad, ánimo.

https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/ayudas-alquiler/alquiler-pisos-inquilino-con-ayudas-alquiler_5549.html

https://www.finect.com/preguntas/644/como-deducir-el-alquiler-cuando-tienes-ayuda

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2013/12/17/700617-los-beneficios-fiscales-del-alquiler-para-el-propietario-y-el-inquilino

¡Gracias!

¿

Algún experto?. Gracias por anticipado.

I. Hola Carmen, gracias, siento las molestias.

Quizá l@s expert@s Kira Bosch, Antonio aa y Dolores Ortiz puedan ayudarle de primera mano.

Kira Bosch

Dolores Ortiz Abogada

antonio aa

Respuesta
-1

Mentira, mentira y mentira

Eres un troll con multiples personalidades, según los expertos del blog no hay que contestarles, o sea hacerles el vacío.

Ahora saldrá la kira bosch, poniendome a parir

Te equivocas(yo no soy un troll).

Aquí hay gente a la que puedes hacer caso y gente a la que no(esta página debería mirar todo bien). Tienes dudas y lo que hacen es darme contestaciones absurdas como la tuya ... A ti sí que no deben hacerte caso ! .Adiós verónica lopez fuentes.

Si eres un troll porque como dicen los expertos eres kira bosch