Pueden lo hermanos firmar aceptación de herencia en un notario y yo en otro

No estoy conforme con la notaría designada para la firma de aceptación de herencia, puedo firmar esa escritura aceptación en otra notaría

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que ser siempre todos juntos .

Pense que lo tenias claro ! El notario sin no estais todos no puede hace nada .

Tu la herencia primero tienes que declararla en hacienda local .

Eso todo lo puedes hacer sola el notario hace falta por si quereis vender algun dia

No especificas que herencia es . Un ejemplo si solo es un piso para todos, y quereis vender un dia teneis que ir ante notario y luego al registro de la propiedad es donde lo poneis a vuestro nombre

En caso de que sea una herencia mas cuantiosa pero tienes testamento, te sugiero como anteriormente te he dicho consultes un abogado de confianza.

De todas formas haber si hay suerte y te contesta otro experto .

Dark Soul contesta tu mejor !

Todos en algún momento cometemos faltas, lo importante es el contenido para eso estoy tercera en Herencias ¿Y tu donde estas? En la cola de caballo

Dark Soul tu que sabes de mi !

¡Lo unico que haces en esta pagina es insultar!

Respuesta

Típica respuesta de Sabella sin tener ningún conocimiento legal, y sin aportar nada .

Además mal redactada y con faltas de ortografía je je.

Una muestra de lo súper experta que es esta persona jejej,😁😂👏👏👏👏

Jajajajaja jajajajaja

¿Solo sabes decir eso?

Ay ay llora llora porque te insultan.😂😁👏😁👏😂😁👏😎😎🤣🤣👏

Claro que sí mona eres muy importante en la página jajaj

Con un nivel intelectual tan alto como el que tú tienes,

¿Cómo es posible que no te hayan dado ya una cátedra en la universidad?

Y el premio Nobel por ser super dotada.

Ya que sin estudios,: respondes a todo tipo de temas,

Legal, fiscal, medicina, ingeniería, enfermería, construcción, electricidad, informática etc etc

Yo de ti de verdad iría a solicitar una sesión para que te vean los productores del libro Guiness de los récord mundial

Porque una cosa como tú es un milagro de la naturaleza .

Jejejeje.

¿Piénsalo eh?

Y también ya mismo te llamarán a ti por supuesto los ingenieros informáticos que hicieron la página

Para consultarte y pedirte consejo profesional,

Y sobretodo : te darán la opción de crear tú la página y otra igual jajajaja.

Ay pronto te ingresarán mona