Me reclaman una avería de un coche que vendí

Hace dos meses vendí mi coche que tenia 230.000 km y 14 años ..
La chica que me lo compro después de verlo me pidió que lo liebase a su mecánico de confianza para que lo revisara y así lo hice..
El coche un mes antes de la venta lo llevé al concesionario igual de la marca porque se rompió la centralita del motor y le revisaron varios puntos ..
Ahora a la chica se a roto una biela y me pide que le devuelva el dinero ..
El coche estaba en perfecto estado cuando se lo vendió..
Somos los dos particulares. .
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

.l .l Que barbaridad!, sustenga su argumento joven, usted claramente de demostro el vehiculo era usado, es de segunda, y por tanto no es nuevo, y ha sufrido desgaste, tiene varios kilometros recorridos.

Por lo cual la chica como cliente es responsable de la compra, pues usted nunca ofreció un vehículo nuevo de agencia. En muchos paises solo se otorga garantia sobre el motor y la caja cambios, por un mes para vehiculos usados, luego de eso el cliente es responsable de cualquier reparacion requerida.