Coche 2 mano comprado en concesionario a los 2 meses roto

Compre un coche 2 mano y ala semana el anticongelante desaparecía del bote lo llevo al taller y reparado al mes el motor echa humo blancoynegro y no arranca el mecánico dice que están asta los tubos lleno de agua puedo pedir al concesionario el dinero. El taller deben ser socios de alguna manera me siento estafado y sin coche el cocesionario se desentiende diciendo que no entra en la garantía

1 Respuesta

Respuesta

A ver el contrato de compraventa. Toda venta, con su factura correspondiente, por obligación, tiene una garantía mínima. Está claro que te ha vendido un mal producto. Tienes derecho a que te den una "Hoja de Reclamaciones" en el concesionario, eso por ley y allí mismo, la rellenas y lo amenazas con llevarla a la "OCU". Lee el siguiente enlace:

https://www.ceaccu.org/como-puedo-presentar-una-hoja-de-reclamaciones/