Compra de un motor usado en un desguace.

Pues nada, que tengo que cambiar el motor de un Opel-astra H del 2006 Motor 1.7 cdti z17dth inyecciónBosch.

He visto 2 y aparentemente están bien.

Lo típico del que vende, que si tiene 98.000km, que es de siniestro, en fin que a estas alturas no me fio.

Haber si alguien me orienta y me dice que puntos claves debo ver.

O si alguien ha tenido la misma historia y con un coche igual.

2 Respuestas

Respuesta

Con en teoría 98000 km tiene que estar bien, esos motores son difíciles de encontrar son isuzu, yo desisti y al final vendí el coche, solo me quede el turbo y el catalizador, se lo deje a mi mecánico, y como ya te han dicho distribución, aceite y bomba de agua, al momento

¡Gracias!

Haber si tengo suerte porque es lo único que se puede pedir a un motor

Bueno. Pues ya he comprado el motor del Opel Astra H Z17DTH 2006.

Pues ahora a ponerlo fino, y un medio rodaje hasta que te hagas a el, y saber hasta donde llega

Respuesta

Creo que por el número del motor, podes averiguar en tráfico, cuantos kilómetros tiene y el estado final del vehículo ... pero bueno; si compras en un desguace importante (Famoso) y legal, con los papeles de compra tienes asegurada la garantía (que creo será de 6 meses; más que suficiente para ver si el motor esta bueno) por lo que te tiene que figurar en la factura, los kilómetros que te aseguran que tiene el motor.

Un desguace como la gente, no se arriesga a engañarte por lo que vale un motor.

Una recomendacion =

Hazle poner la correa de distribución nueva, cambio inmediato de aceite y filtro y, si tienes un mecánico amigo, que te acompañe.

No es nada nuevo lo de comprar motores de segunda mano y por lo que se ve, no hay demasiados problemas con ellos, sino, saldría en las noticias ...

¡Gracias!

Me enterare de lo detráfico, tengo un amigo allí.

Lo de correa distribución aceite filtro bomba de agua. Lo tengo claro.  Es fundamental y poco coste.

Lo dicho gracias.

Ótra =

Con el número de serie del motor, también puedes averiguar en un concesionario oficial ...

Pero pregunta "ÁNTES", cuánto te quieren cobrar ... jjajajaa

¡Gracias!

Los concesionarios no sueltan prenda, todo son trabas.

Me han dicho en tráfico por lo de itv, debe constar los km de ultima itv.

Saludos y gracias

Exactamente ...