Caldera thema f23e se calienta la placa.

Al tocar en el centro del plástico donde esta alojada la placa de control, noto que esta caliente sin funcionar la caldera,,, al girar los 2 tornillos de las esquinas y bajar la tapa se ve en el centro un saliente cuadrado (¿algún transformador?) Que es de donde procede el calor.

¿Es peligroso? ¿Suele ser un fallo común?

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema el transformador tiene tendion, aún sin demanda

La caldera funciona bien,pero la zona donde esta la placa electrónica se queda caliente todo el día.

Es normal, estando enchufada, aunque no haya demanda, tiene tensión