Caldera Saunier Duval F23E funcionamiento

Tengo una caldera Saunier Duval Thema F23E. Estando en modo sanitaria, a medida que aumenta la temperatura del agua, la llama comienza a disminuir (modula) hasta apagarse. Al cabo de unos segundos se enciende el led de Circuito de Estanco, luego se apaga, y más tarde se enciende el otro led, el que después de apagarse parte nuevamente el ciclo. ¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
¿Notas cambios de temperatura en el agua? ¿Tienes qué rearmarla o funciona correctamente?
El agua se calienta y lógicamente se enfría un poco al apagarse la caldera. No es necesario rearmarla, vuelve a encender sola. Me preocupa que se enciendan y se apaguen los leds rojos. Normalmente en todo equipo una luz roja es sinónimo de mal funcionamiento.
¿Posibilidad de conseguir el respectivo manual?
Gracias
Me imagino que en la página de saunier te dadan la opción de conseguir el manual, no estoy seguro, preguntale a romran, el sabe más de saunier que yo.
En la página de Saunier sólo encuentro el manual de especificaciones, pero no el de instalación. Posiblemente no tenga yo el permiso de acceso.
¿Cómo llego a romran?
Buscas en expertos y ya te da la opción para preguntarle.