¿Puedo reclamar como heredero la pensión mal calculada de mi madre?

Mi madre falleció en 2018, ahora caigo en la cuenta de que seguramente se la calcularon mal y le pagaron de menos. ¿Puedo reclamar la diferencia?

2 respuestas

Respuesta

¿Seria ella la que tendria que reclamar? Ahora ya es tarde lamentablemente usted no puede cobrar una pension que no le pertenece .

¡Seria anteriormente darse cuenta ! Para haberla reclamado cuando ella vivia .

Respuesta

¿Quién calculo mal el qué y le pagó de menos?

Cuando hay varios herederos y no logran llegar a un acuerdo la mejor opción es vender los derechos hereditarios como se explica en proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados