¿Para poder vender una propiedad dónde murió uno de los cónyuges y hay hijos herederos que hay que hacer?

Mi mamá quiere vender el departamento, pero mi papá no dejo testamento . Solo nos quedó la herencia. ¿Qué tiene que hacer mi mamá para poder vender?. ¿Necesita autorización de nosotros como hijos hereditarios para poder vender?.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que adjudicarse la herencia en un procedimiento abintestato. Otra opción es vender sus derechos hereditarios, en proindivisoherencia.com pueden ver como vender la herencia sin aceptarla.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados