Obesidad. Como adelgazar pesando 145 kilos

Tengo 41 años y mido 182cm. Siempre he sido un chico delgado hasta los 30 y desde hay pase de 70 kilos a pesar 145 kilos. Quiero saber dieta para adelgazar y rutina de ejercicios para hacer en casa. Tengo un pequeño gimnasio con elíptica.. Pesas... Etc. Quiero consejos, dietas, rutinas de ejercicios... Todo lo que me podáis ayudar.

3 respuestas

Respuesta

No deberias pesar mas de ochenta, y eso, teniendo contex osea grande. Si fuistes delgado, se supone que puede ser dos motivos : eres del tipo endomorfo, y comes de mas. Endo son los que suben muy rapido de peso, al reves de los ectomorfos, que comen mucho y son flacos generalmente muy flacos. Doble trabajo el tuyo, pero se puede hacer. Ademas, debes ingerir mas calorias de las necesarias. Camino largo, se sube mucho mas rapido que lo que se baja, esto, no necesito probarlo, seria perder el tiempo, el que quiera(los criticones) que saquen su cuenta. De modo que te sugiero: hace una visita al medico de rutina, puedes que tengas algun problema mas ocasionado por tanto peso, posible colesterol alto, glucemia alta, presion. De no tener nada, da gracias y empeza sin perdida de tiempo. No es cosa de meterte a lo loco como un amigo que camino kilometros, un dia, luego, nunca mas. Empeza caminando sin cansarte mucho, podras trotar, cuando hayas perdido peso. Recorda esto: ese mito reviejo "que hago, dieta o ejercicio, " no solo es mito viejo, es cuento de algunos que ofrecen gimnasia para bajar. Eso no es cierto. Lo que regula, es la alimentacion. Sugiero que bajes dos o tres kilos por mes, se que es lento, pero es seguro, y no aparecera ese otro cuento que llaman rebote, (no es tema aqui) no sufriras el cambio, y en cuanto veas disminuir, te sentiras mejor, pero tu decides. Debes hacer un esfuerzo, ir reduciendo de a poco, digamos unas 300 calorias por dia, es el equivalente a unos 100 y un poquito mas de pan blanco, eso, hasta que se suponga bajes unos ocho kilos, luego rebaja algo mas en calorias, todo eso, hasta que logres el equilibrio, luego, a mantenerlo. Camino largo y tedioso, pero vale la pena, viviras mucho mas y mejor. Sds.

Respuesta

Puedo contarte sobre las pastillas ayudantes para bajar de peso. En farmacia en línea meds-pharmacy. com hay de esas. Haciendo tus ejercicios y comiendo comida sana, vas a perder peso bastante rápido.

Respuesta

[Hola Ivan. Si, desde luego te sobran muchos kilos que deberías bajar cuanto antes, primero por salud y después por estética, pero hazlo de forma natural, quiero decir, sin medicamentos ni productos milagrosos que te prometen una reducción rápida y sin esfuerzo. Lo primero que debes hacer es mentalizarte en tu propósito y pensar que que te va a costar, pero que lo vas a conseguir, este paso es muy importante.

Lo siguiente es llevar una alimentación muy estricta, te recomiendo que repartas las comidas en 5/6 diarias, pero Ojo, no se trata de comer más, simplemente repartir la ingesta diaria de alimentos, con el fin de sobrellevar mejor la dieta.

Debes reducir (No evitar) la ingesta de carbohidratos y nunca tomarlos por la noche, para la cena recurre siempre a algo de pollo asado, o tortilla francesa con ensalada. Te estoy poniendo un ejemplo, pero en definitiva lo que debes evitar es consumir más de lo que vas a gastar.

En cuanto a la actividad física, te recomiendo que entrenes 6 días por semana, pero dedicando más tiempo al cardio, por ejemplo, una hora de cardio y 30 minutos de pesas. Puedes repartirlo entre la mañana y la tarde, pero cuando hagas cardio, nunca hagas menos de una hora, esto es porque tu cuerpo empieza a recurrir a las reservas almacenadas a partir de 40 minutos de entrenamiento, aunque este tiempo depende de cada persona.

Esto es orientativo, por que cada cuerpo es un mundo, pero para que tengas una idea a nivel general.

Salu2 Carlos Arrocha