Tubo doble pared caldera diferente marca

Tengo que poner tubo de salida de humos de una caldera hasta el tejado, la cosa es que tengo unos dos metros en total de tubo de marca negarra 150 mm de diámetro pero no encuentro esas piezas o son muy caras.

La pregunta es, ¿funcionan todas las marcas entre sí siempre que sean de igual diametro? ¿O tiene que ser todo de la misma marca?

1 respuesta

Respuesta

Cada marca tiene su tipo de unión, es decir de inicio a fin tienes que ponerlo de la misma marca y que sea DOBLE y tendrás chimenea para rato y sin problemas al ser DOBLE

Ósea que no hay nada universal por ahí para adaptar,, estoy viendo que negarra se vende poco ya Y que vale cara...

Todo de la misma marca