Diámetro chimenea para caldera de gasoil roca?

Tengo una caldera roca de gasoil la cual tiene está conectado a una chimenea de obra, pero que no sobresale de la altura de la casa y la terminación de la chimenea pone toda la fachada negra, voy o a anularla y poner toda de tubo o empalmar arriba y que salga por encima de la casa que sería como unos dos metros más.

Necesito saber qué diámetro de tubo es el idóneo y cuál de las dos opciones si tirar la chimenea de obra y poner todo tubo o alargar la de obra con tubo para que sobraesalga por encima de la casa es la más adecuada.

1 respuesta

Respuesta

El diametro q necesitas es el mismo que tengas en la salida de la caldera, seguramente sea tubo de 150 de diametro.