¿Como hago para ponerla a los 15 años siendo alguien tímido?

Tengo ganas de ponerla jajaj y quiero saber como hacer para llegar a eso porque soy tímido y se me complica hablar con las chicas por eso, y por esto de la cuarentena se me complica más de ver y hablar con chicas de por ej mi colegio, eso si en mi barrio me hablo con algunas pero no se como dar ese paso en qué momento y quiero cambiar mi timidez y ser alguien más seguro

4 Respuestas

Respuesta

Existen varios libros para fortalecer la confianza en si mismo, youtube tiene muchos audiolibros.

Por ejemplo, hay uno de seducción, que podría recomendarte, a pesar de aparentar ser un libro estúpido, tiene un punto a favor, y es que en caso de jóvenes tímidos, les brinda ejercicios para que aprendan h adquieran el sentido común, de las relaciones y pierdan el miedo a conversar.

Acá dejo un enlace, igual existen muchos otros mejores en internet

http://anyflip.com/wood/hhbh/basic

Respuesta

Sólo es tener confianza en uno mismo para no tener miedo y no ser tímido

https://youtube.com/channel/UC471VoHAvv7wfK25kggsJEQ

Respuesta

Agradece la timidez que te está librando de hacerte daño y de hacer daño. No pienses en utilizar a las personas para tus conveniencias, sino que te diría que pienses en hacer el bien de verdad (no el simple cuento, o bien solo aparente). El actuar bien te dará la auténtica seguridad; y en el plano humano sin duda que tendrás la que Dios considere conveniente, ya que Dios lo sabe todo y sabe realmente lo que es mejor, no lo que simplemente apetece.

Respuesta

Vale brother yo también estuve en la misma situación en la que te encuentras así que te voy a dar una ecuación que la saque del canal de Gerry Sanchez https://www.youtube.com/channel/UChvkLY36AR9ODNk_sEDi8Hw

SIgue tu pasión (Deporte, instrumentos, baile, canto, etc) + Priorizas tu salud y crecimiento ( mental, emocional y fisico) + Persigues tus intereses y objetivos+ Se libre e independiente (en casi todo sentido)+ No dependes de nadie para ser feliz mas que de ti mismo+ Priorizas tu tiempo+ Tener planes y un rumbo fijo en tu vida+ Saber decir NO = EL CHICO QUE TODA MUJER QUIERE

Y para "PONERLA" te recomiendo lo siguiente:

-Ten un muy buen fisico ( Haz ejercicio)

-Genera Tensión Sexual ( Coqueteo)

- Informate sobre el tema

- Ten cuidado con quien y como lo haces

- Protegete correctamente y piensa con la cabeza de arriba

- Asegurate de tener a tu miembro de un buen tamaño y estado.

Espero que te sirva la informaciön que te doy y suerte