Lavadora IGNIS P400 AWL 342, panel borrado, y no se donde se pone la temperatura en los lavados

Me acabo de mudar a una piso, el cual tiene la LAVADORA IGNIS P400 AWL 342, y tiene todo el panel borrado por lo que no se como se pone la temperatura en los lavados... Agradecería una foto o una explicación, ya que voy a ciegas...

1 Respuesta

Respuesta

Algún componente de la lavadora falla y como nunca la has puesto no sabes en que fase del ciclo ha podido fallar.

Te paso un manual por si te viene bien.

https://manuall.es/ignis-awv-404-lavadora/

Para hacer un reset o bien durante media hora desenchufa la lavadora o desde el botón de ON lo mantienes durante 3 segundos con el ciclo de lavado de inicio 0.

Lo primero que entra en funcionamiento es la toma de agua y la válvula aquastop. Revisa la placa electrónica por si hay algún componente deteriorado y la electroválvula Aquastop porque si tiene alguna fuga te aborta el ciclo. No hay otra manera, tendrás que ir verificando los componentes o las posibles causas inspeccionando el interior de la lavadora.