Mi lavadora otsein pone en marcha el ciclo lavado en diferido sin haberlo programado y no centrífuga correctamente

Esto sucede desde que la desenchufe durante 12 días que no estuve en casa.

1 respuesta

Respuesta

Si la lavadora es moderna, podría ser un problema con el PWM (Modulador por ancho de pulsos) es un procesador que se encarga de mandar la señal al motor para hacer el lavado y centrifugado, si se ha secado la pasta térmica se calienta y se para o funciona mal.

Si no es una lavadora moderna, entonces debería llevar condensador, yo revisaría el condensador y de paso si esta bien las escobillas.

De todas formas que empiece más tarde, es muy raro. No lo había visto nunca.