¿Lavavajillas IGNIS I700 como funciona?

Me acabo de mudar a un piso en el que había un lavavajillas Ignis I700, bastante antiguo, el problema es que no sé como hacerlo funcionar !
En la parte de los mandos hay una rueda con números 1, 2, 3, una franja marrón, luego un botón para 55 o 65 grados.. He probado lo de los números la rosca al 1, o al 2 o al 3, calienta agua, sale vapor, ¿pero no me lava bien? Alguien me podría dar alguna información, ¿manual instrucciones?

1 respuesta

Respuesta
El 1 es para lavado intensivo
El 2 lavado normal
El 3 lavado delicado
55 º para loza delicada o poco sucia
65 ºc para suciedad normal a muy sucia
¿O sea que solo tengo que poner la rosca al 2 por ejemplo y ya hace todo el programa?, le doy a la rosca hacia fuera para que se ponga en marcha. ¿Sabe si este lavavajillas consume mucho? ¿Agua? Electricidad, ya que es un modelo antiguo.
Muchas gracias!
Los lavaplatos no consumen casi agua, mire el bajo nivel que coge abriendo la puerta cuando lava, y luego si consume un poco para calentar el agua, así que si lo pone a 55 ahorrará corriente