Lavavajillas bosch smv51e40eu no lava.

Tengo el lavavajillas bosch que cito en el tirulo y lo que me pasa que de repente se me ha encendido la luz del grifo y se pone continuamente a sacar agua de la bomba de desagüe. Al principio se encendía el panel y podía hacerle un reset pero ahora ya cuando lo encfufo a la corriente la bomba de desagüe se pone a funcionar y no se enciende ni luz en el panel ni responde al punsar ningún botón ni nada. Aclarar que si le echo agua a la cuba la evacua y que por el aquastop parece que entra agua aunque lo mido y no le entran 220v.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices tienes el aquastop estropeado o sucio, si no le entra corriente debería no entrar agua.

Y lo de sacar agua, es normal si el aquastop no hace la función no deja de entrar agua y cuando alcanza el nivel máximo desagua.