Sin contacto físico no hay amor?

¿Sin contacto físico en una relación de pareja a distancia no hay amor?

Hace 3 meses me dejo mi ex nosotros solamente mantuvimos una relación virtual nunca nos veíamos sólo nos vimos en persona 1 sola vez después de aquella vez no nos vimos más porque nos chateamos sólo a través del celular. Aquella vez q nos vimos nos tomamos un par de fotos y nada más después caminamos y nada más . En octubre luego de cumplir 4 meses de relación el me cortó. Pero ahora yo me pregunto

¿Lo mío no era amor lo q yo sentía no era realmente amor +si sólo una atracción?

Esto lo pregunto porque hace 3 meses q mi ex me dejo pero yo no lo busco para nada y además no lloro sino que me siento feliz de la vida. Salgo con mis amigos a pasear, me río, conversó largas horas, me reencontre con amigos y charlamos pero como les digo el me dejo hace 3 meses pero yo no ando llorando ni poniendo estados de q lo extraño ni nada de esas cosas sino todo lo contrario mi día a día después de q me recupere del covid es pura felicidad pura risa. No me siento triste ni tengo ganas de llorar sino q me siento feliz. Es más ayer vinieron familiares a casa y la pasé de diez

¿Sin contacto físico no hay amor?

2 Respuestas

Respuesta

Te felicito por que te distes cuenta, aunque en parte, de que todo eso de los chat, redes y demas, en asunto de pareja es una verdadera macana, como decimos nosotros en nuestro pais. La pareja se tiene que conocer, tienen que hablar, conocer sus gustos, conocer su entorno, su familia, y aun NI asi, se lo puede conocer todo, a menos que uno de ellos, sea un experto, y a esa edad cuando se comienza, algunos son muy credulos, otros en cambio, son vivos en el peor sentido. De modo que puede haber amor sin relacion sexual, es raro, pero puede haberla, si bien es poco usual, no es imposible, pero asi, a la distancia, podria, por que no hay regla fija, pero es mas improbable aun. Te sugiero, en la proxima, que conozcas en persona a la otra pareja, no sea que la foto no sea la indicada, esto es broma, pero en realidad, ha pasado, y aqui, en epoca de inmigrantes, donde la gente se casaba por poder. Sds.

Respuesta

Puede haber amor, siempre que ambos hablen con sinceridad, y honestidad, y confianza.

Sino existe lo anterior no hay espacio para la amistad, la hermandad, y mucho menos el amor.

Cuando a través de las acciones, somos capaces de tocar un alma lejana, con más fuerza que las palabras, es cuando en verdad surge la chispa, y aun a la distancia se puede, te lo dice este servidor por experiencia.