Perra pitbull no protege mi hogar es de 6 meses y es media miedosa con los perros como puedo hacer para que sea más brava

Tengo una pitbull hembra tiene 6 meses recién y es muy buena para mover la cola a cualquiera no protege la casa y es media miedosa con los perros, ¿cómo puedo hacer que sea brava con los perros y también con desconocidos? Y que sea más segura con ella misma

2 Respuestas

Respuesta

Por experiencia, debe encerrarle a jugar con la pelota, a buscar, a seguir ordenes básicas, luego salgan a caminar, eso genera confianza en el animal.

Si el animal siempre esta encadenado y en su jaula, por más grande que sea la jaula, el animal se vuelve nervioso y más ante cambios bruscos, e incluso podría atacar a su propio dueño cuando le da de comer.

En lo personal, yo enseño a mis perros a comer carne y huesos de mi mano, e incluso a escupir la comida, si yo se los ordeno, pero siempre debemos estar en actitud dominante y tranquila, si el amo se pone nervioso, el perro también lo estará, mientras que si el amo demuestra seguridad, el perro acata la orden de forma tranquila.

Empiece sacándola a pasear enséñele a nunca ir adelante de y usted, cada vez que lo haga deténgase y jale de la correa hasta que se siente a su lado, luego cuando regresen a casa, enséñele a comer tranquila, hasta que se siente y este tranquila, le da la orden de comer, nunca le permita comer, hasta que obedezca, y luego meta la mano en la taza de comida y dele de comer también con su mano, haga esta rutina dos veces al día, ejemplo a las 5am y a las 6pm, así el animal confiara más en usted, le respetara y perderá ese miedo.

Respuesta

¿Estas loco? ¿Cómo quieres que sea brava con los perros? Ya tienes un amimal que se considera por oms animal peligroso, ¿y vos quieres volverla agresiva? Podes llegar a ir preso si tu perra mata a alguien, solo llama a un domador de caninos simplemente para que le enseñe a ladrad extraños, no a ser brava y mala