Mis perras pitbull de 9 meses se pelean

Desde hace dos dias comenzó la primera pelea entre ellas tengo 4 perritos la mama, las dos hermanas y su hermano (ya castrado) en las dos peleas una siempre tiene la cara mordida y la otra las patas de atrás y el pecho, como los tengo en la zotea tarde un poco en ver cual fue el motivo de la pelea (al igual que la primera vez) al subir y al verme previamente que les llame por su nombre se separaron pero observe que su hermano tenia su parte parada las baje las cure con agua oxigenada a ambas y a una la amarre ( la que tiene solo las mordidas en la cara) no quisiera que llegara a mayores al punto que una pierda la vida yo amo demasiado a mis mascotas

2 respuestas

Respuesta

Por que con la mama no se pelean

Por que tengo que esterilizar a una si esterilize al perrito

Me podrías dar unos consejos para que no se peleen cuando yo no este Al igual para mi ya que cuando los regaño siento feo y los acaricio

Estuvo mal amarrar a la perrita que mordió a suhermana en las patas delanteras ( la amarre abajo ya que ellos viven en la zotea )

No se hará brava si la amarro y si es así que otro modo la castigo, de lo contrario si si la debo amarrar cuanto tiempo

Respuesta

Están en edad de querer dominarse entre ellas. Las opciones son la esterilización, mantenerlas separadas o bien que les quiten los colmillos para que ya no se lastimen. Sigo a tus órdenes.

Por que no debo amarrarlas

Puede empeorar su carácter al estar amarrada todo el día.

Y si amarro a las dos por lapsos

Esto espasajero o siempre se van a pelear

Puedes amarrarlas, pero no hay manera de saber si seguirán peleando todo el tiempo.