Mi perro tiene celos del mi agaporni

Tengo un perro desde hace 5 años, y me compre un agaporni hace unos días, cuando le digo cualquier cosa al pájaro mi perro viene corriendo para que le diga algo a él ya no se que hacer para que no tenga celos del pájaro... Cuando le enseño el pájaro se pone muy nervioso y me asusta al pájaro ya no se que ayer.. Por favor necesito ayuda. Muchas Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Deberías prestar atención al perro cuando le dices cosas al agaporni y dale tiempo, acaba de llegar es algo nuevo y por lo tanto necesita un tiempo para adaptarse a lo que acaba de llegar, es probable que con los días vaya perdiendo todo el interés a lo nuevo.
Le presto la mima atención al perro y ahora le ha dado por saltar en donde tengo la jaula del agaporni, y tengo miedo de que se haga daño, le digo que no haga eso y por unos segundos para y después vuelve a hacer lo mismo, se le acelera mucho el corazón al perro y paso miedo por él vaya se que en unas de las veces le pase algo...
Lo ideal si puedes es que elos tengas separados, y que cada día un rato le dejes oler la jaula y que vaya reconociendo lo que ahora le causa curiosidad como es normal, no se si es un animal obediente y si sigue alguna orden como sentarse, deberimos dar la orden y ensenyarle la jaula y así cada día hasta que vaya perdiendo el interés.