¿Qué hago para que mi perro no ladre motos?

Es que mi perro es labrador y desde que lo conocí siemore ha ladrado motos, coches, perros etc

Y me preocupa por que alguna persona le puede haceralgun tipo de daño a mi perro

1 respuesta

Respuesta

Intenta distraer al perro cuando lo vayas a pasear, no te pongas nerviosa ya que él lo notará.

Coge su juguete favorito, o que lleve un palo o una pelota hasta llegar a casa,

Si ves que aún distrayendolo y aún asi ladra, siéntalo y tranquilizalo cada vez que ladre, hasta que no pare no vuelves a andar.