Tengo una pomerania de 5 años y una pit bull de 8 meses y ahora se pelean

La pomerania es un poco antisocial porque se ha criado sola pero pasa de la Pitbull si a ella no la molestan ella no molesta, siempre la ha respetado mucho y han comido las dos juntas y con los mismo juguetes pero el otro día les di un hueso a casa una ( como hago siempre ) y la Pitbull mordió a la pomerania, pensábamos que era por la comida pero ya es cuando la apetece, la Pitbull es muy miedosa con la gente y con otros perros. Supongo que al ser tan pequeña si empiezo a tratarla ya, la cosa irá mejor pero no entiendo ese cambio de comportamiento de un día para otro . Necesito ayuda no quiero regalar a ninguna

1 Respuesta

Respuesta

El carácter depende mucho de la alimentación, mejórasela a las 2 perras a ver que tal, lee la página 55 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf