Estaré siendo injusta con el o es normal mi reacción?

¿Para ti estoy siendo injusta con el al bloquearlo y dejarle de hablar?

Nos conocemos de pequeños yo y mi padre íbamos a casa de el, en aquel momento yo no sabía porqué motivo siempre íbamos a la casa de el, mi padre cuando llegábamos a la casa de el siempre se encerraba adentro con la madre de el y tardaban horas adentro yo y el nos quedamos jugando afuera en el patio con juguetes, después de unos años perdimos contacto el y yo, ahora después de 19 años nos volvimos a reencontrar y hablamos después de q hablé con el me enteré de q nosotros íbamos a la casa de el porque resulta ser que nuestros padres mantenían una aventura y mi padre le era infiel a mi madre. Yo al enterarme de aquella infidelidad que cometió mi padre me enojé y a este chico lo eh bloqueado de mis redes sociales y no volví a hablarle más.

¿Estoy siendo injusta con el si le dejo de hablar solamente porqué nuestros padres mantenían una aventura?

El me habla pero yo no le habló hace 2 semanas me escribió porqué lo desbloquee de face pero no le respondí nada. Sólo leí su mensaje sin darle ninguna respuesta. Yo y el siempre nos llevamos bien en la infancia ahora de grandes también nos caímos bien pero después de que me contaron que mi padre le era infiel a mi madre con la madre de el yo sentí como un enojo que me llevó a bloquearlo de todas mis redes sociales y también sentí no querer tener más contacto con el, después de tenerlo bloqueado un tiempo decidí desbloquearlo pero aún no le habló cuando el me habla yo me quedo en silencio y no le habló para nada.

2 Respuestas

Respuesta

El chico no tiene la culpa de lo que hizo su madre y tu padre, eso es ajeno a vos y a el

Respuesta

Usted es una mala amiga, percatese, que para el fue igual de impactante, saber que su madre cogía con un hombre casado, imagine como sufrió que su madre cometiera tal adulterio.

Pero luego llego usted, una amiga que le dio alegría a sus días,... hasta que se separaron.

No se da cuenta, cuanto se preocupa este amigo por usted joven, que incluso aquí en todoexpertos a preguntado, que hacer cuando una chica lo bloquea y luego lo desbloquea pero no le habla.

Usted deberia perdirle perdon a su amigo, una amistad asi, de constante y sincera, no se da todos los dias.

Sus padres, de ambos, fueron los que tienen la culpa, sus padres, son de quienes debe enfocar su enojo y nunca en esa amistad autentica.

Reflexione joven. .l .l

Y la respuesta correcta a su pregunta...

"""Estaré siendo injusta con el o es normal mi reacción?"""

Es Si, usted es injusta y egoísta, con su amigo, así ha sido mía impresión a las preguntas de ambos, en esta red social de expertos.