0encontre ipad y no puedo actualizar ni descargar nada me pid contraseña id y no la se😁, ¿Me dais solución? Thanks

Si no la pongo en uso solo mw sirve para ver you tube pelis sn páginas del mal y esas cosas, si la pusiera en marcha pues la usaría mi hija para estudiar desde casa

3 Respuestas

Respuesta

¿Su iPad seguía pidiéndole ID y contraseña de Apple antes de actualizar, descargar e incluso comprar? Si olvidó la contraseña de identificación o no la conoce, puede recurrir a un desbloqueador de iPhone, como Joyoshare iPasscode Unlocker, para obtener ayuda. Puede eliminar y desbloquear la ID de Apple sin contraseña. No te preocupes. Es seguro y no liberará tu dispositivo.

Respuesta

Si te solicita Apple Id, NO hay muchas opciones

Esa IPad esta conectada a una cuenta de Apple, la cual te va a solicitar incluso luego de formatear

osea que lo que tengo es un pisapapeles mazo caro? 😁😁perdón por las risas

¡Gracias!  y otra cosa mi padre tiene un iPhone si se logra formatear.. se podría usar su cuenta id o lo que sea eso, mil gracias

Si, el apple id es compatible con cualquier equipo de la marca. Puede usar el mismo en múltiples dispositivos y se sincroniza la información entre ellos

Respuesta

El iPad que encontraste tiene un bloqueo de activación. Si conoce al propietario anterior, puede pedirle que elimine el bloqueo de activación de forma remota. De lo contrario, es posible que necesite una herramienta de omisión de bloqueo de activación de iCloud para activar el iPad sin ID de Apple. Hay varias herramientas para su elección en el mercado y se recomienda utilizar iBypasser.