¿Cómo Puedo desbloquear un iphone 6?

Esta bloqueado por icloud.

4

4 Respuestas

25 pts.

Si tu iPhone está deshabilitado, la única manera de desbloquearlo es borrarlo completamente y restablecerlo. Si tiene una copia de seguridad, podrá restaurarla, de lo contrario perderá todos sus datos. No hay manera de desbloquear un iPhone deshabilitado a menos que utilice la contraseña correcta o la borre. Y la siguiente guía le mostrará cómo desbloquear un iPhone deshabilitado con iTunes.

  1. Conecte su iPhone a la computadora con un cable USB que su iPhone ha confiado.
  2. Inicie iTunes. Si ha sincronizado su iPhone con iTunes, no se requiere "introducir contraseña".
  3. ITunes sincronizará automáticamente su iPhone y creará un archivo de copia de seguridad. Si no lo hace, debe sincronizar su iTunes y crear un archivo de copia de seguridad manualmente haciendo clic en "Copia de seguridad ahora" en la ventana Resumen.
  4. En la ventana Resumen, puede ver la opción "Restaurar iPhone". Haga clic en él para restablecer su iPhone. Una vez finalizado el proceso de reinicio, se le realizará el proceso de configuración inicial del iPod.
  5. Seleccione "Restaurar desde la copia de seguridad de iTunes" durante el proceso de configuración. Esto cargará la copia de seguridad que creó para que todos los datos se restauren.

Cómo desbloquear un iPhone con discapacidad

0 pts.

Esa misma pregunta se la hizo el FBI a Apple y éste le pagó a un juez para que le dijera al FBI ¡Que NOOO!. Quizá yendo con todos los comprobantes de compra a un service oficial de Apple lo puedan ayudar. El desbloqueo de los iPhones es algo que sólo se debate entre hackers expertos de altos vuelos que postean en foros donde sólo se puede ingresar con invitación. Los resultados que aparecen en Google suelen ser cosas poco útiles y estafas.

40.375 pts. Tener éxito no consiste en hacer cosas extraordinarias...

Con la ID de Icloud y la contraseña

1.550 pts.

Ganar dinero en internet es una realidad y una forma de vida para mí, En primer lugar, internet es el mercado que más crece en todo el mundo año tras año, y esto provoca que las oportunidades cada vez sean mayores. Por mi parte yo gano dinero en internet solo llenado encuestas en mi tiempo libre te dejo la pagina web para que la veas: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Ya sea después de la universidad o los fines de semana, pero es mucho mejor si te pones un horario para ganar más DINERO EXTRA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas