¿Cómo Puedo desbloquear un iphone 6?

Esta bloqueado por icloud.

6 Respuestas

Respuesta

Con la ID de Icloud y la contraseña

Respuesta

Si tu iPhone está deshabilitado, la única manera de desbloquearlo es borrarlo completamente y restablecerlo. Si tiene una copia de seguridad, podrá restaurarla, de lo contrario perderá todos sus datos. No hay manera de desbloquear un iPhone deshabilitado a menos que utilice la contraseña correcta o la borre. Y la siguiente guía le mostrará cómo desbloquear un iPhone deshabilitado con iTunes.

  1. Conecte su iPhone a la computadora con un cable USB que su iPhone ha confiado.
  2. Inicie iTunes. Si ha sincronizado su iPhone con iTunes, no se requiere "introducir contraseña".
  3. ITunes sincronizará automáticamente su iPhone y creará un archivo de copia de seguridad. Si no lo hace, debe sincronizar su iTunes y crear un archivo de copia de seguridad manualmente haciendo clic en "Copia de seguridad ahora" en la ventana Resumen.
  4. En la ventana Resumen, puede ver la opción "Restaurar iPhone". Haga clic en él para restablecer su iPhone. Una vez finalizado el proceso de reinicio, se le realizará el proceso de configuración inicial del iPod.
  5. Seleccione "Restaurar desde la copia de seguridad de iTunes" durante el proceso de configuración. Esto cargará la copia de seguridad que creó para que todos los datos se restauren.

Cómo desbloquear un iPhone con discapacidad

Respuesta

Esa misma pregunta se la hizo el FBI a Apple y éste le pagó a un juez para que le dijera al FBI ¡Que NOOO!. Quizá yendo con todos los comprobantes de compra a un service oficial de Apple lo puedan ayudar. El desbloqueo de los iPhones es algo que sólo se debate entre hackers expertos de altos vuelos que postean en foros donde sólo se puede ingresar con invitación. Los resultados que aparecen en Google suelen ser cosas poco útiles y estafas.

Respuesta

Ganar dinero en internet es una realidad y una forma de vida para mí, En primer lugar, internet es el mercado que más crece en todo el mundo año tras año, y esto provoca que las oportunidades cada vez sean mayores. Por mi parte yo gano dinero en internet solo llenado encuestas en mi tiempo libre te dejo la pagina web para que la veas: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Ya sea después de la universidad o los fines de semana, pero es mucho mejor si te pones un horario para ganar más DINERO EXTRA.

Respuesta

Si es el propietario del iPhone 6 que está bloqueado por un bloqueo de activación de iCloud, puede usar el siguiente método para resolver el problema. Apple desbloqueará el bloqueo de activación de iCloud sin una contraseña para usted bajo las circunstancias específicas:

Muestre su comprobante de compra y la caja de embalaje a Apple de que usted es el propietario del iPhone. Puede mostrar su recibo.

Durante las comprobaciones, Apple también verá si el iPhone ha sido denunciado como robado o perdido. Si es así, Apple no ayudará. Si no puede demostrar que es el propietario legítimo, Apple también se negará a desbloquearlo. Por lo tanto, en la medida de lo posible, muestre todas las pruebas de que usted es el propietario y tiene todos los derechos sobre el iPhone. Después de eso, será mejor que haga una cita antes de ir a la tienda de aplicaciones.

Por lo general, Apple lo ayudaría a eliminar el bloqueo de activación de forma gratuita si compró un iPhone de manera oficial. Pero si compró un iPhone usado en línea, es posible que preguntarle a Apple no ayude.

Si el método mencionado anteriormente no lo ayuda, también puede leer este artículo sobre cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud de otras maneras, como una herramienta de omisión de bloqueo de activación de iCloud de terceros.

Respuesta

El uso de una herramienta de terceros como TunesKit iPhone Unlocker puede acceder fácilmente al iPhone bloqueado sin contraseñas. Esta herramienta le permite eliminar el código de acceso de su iPhone con facilidad.