Solucionar error 9 en itunes iphone 6

Tengo el iphone 6 al momento de restaurar me sale el error 9 no se que hacer me dicen que no tiene solución

4 Respuestas

Respuesta

Sigue estos pasos.

Prueba lo siguiente:

  1. Instala la versión más reciente de iTunes.
  2. Fuerza el reinicio del dispositivo:
    • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch, mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.
  3. Conecta tu dispositivo al ordenador mediante un cable USB.
  4. Cuando iTunes te pida que actualices o restaures, haz clic en Actualizar (no Restaurar) para volver a instalar iOS y conservar tus datos personales.

Si no consigues nada con esto. Dicen que te pongas en contacto con lo de Apple. https://support.apple.com/es-es/contact

Respuesta

Aquí te dejo un tutorial sobre cómo recuperar el iTunes Error 9, en el artículo encontrarás 5 formas a para resolver este problema.

Respuesta

También tuve el mismo problema y se solucionó. Cuando iTunes solicitó actualizar o restaurar, Actualizar reinstaló iOS y conservó mis datos personales. word wipe

Respuesta

Puede consultar las 5 mejores soluciones aquí: Cómo reparar el error de iPhone 9

Solución 1: use otra computadora

Solución 2: borrar todo el contenido y la configuración

Solución 3: borrar el historial y los datos del sitio web

Solución 4: poner el iPhone en modo de recuperación

Solución 5: pruebe la recuperación del sistema Joyoshare UltFix iOS sin pérdida de datos